Protección Civil informó que continúan en la búsqueda de un menor que edad que aparentemente fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico en Monterrey, Nuevo León.
Medios de comunicación indicaron que durante la tarde de ayer, sábado 25 de julio, las autoridades de Protección Civil recibieron un reporte sobre el menor, identificado como Ismael Alexander y que presuntamente fue arrastrado por el arroyo luego de que iniciaran las lluvias por el huracán Hanna.
El reporte fue recibido alrededor de las dos de la tarde, luego de que varios jóvenes que jugaban futbol en la calle de Apodaca, en la colonia Topo Chico, indicaron haber visto a una persona cerca del arroyo cuando el nivel del agua iba en aumento.
Luego del reporte, elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como de Bomberos iniciaron de forma inmediata un recorrido a las orillas del cauce.
“Hemos estado monitoreando los escurrimientos importantes por esta tormenta en la zona norponiente de Monterrey, hubo un reporte de una persona que aparentemente fue arrastrada por la corriente del arroyo Topo Chico”, señaló el director de Protección Civil del estado, Miguel Perales.
Por la tarde se informó que el menor habría sido arrastrado por la corriente a la altura de las avenidas Rodrigo Gómez y Rangel Frías, en la colonia CNOP, pero por medio de redes sociales una familiar del niño señaló que fue en la avenida Bernardo Reyes.